TÉRMINOS Y CONDICIONES (Última Actualización 02 de Febrero de 2024)
INFORMACIÓN GENERAL.
 
Informamos a nuestros clientes que al comprar sus tickets a través del sistema VIVOTICKET rigen los siguientes términos y condiciones generales de venta.
 
En primer término, informamos que una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala, por lo que se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos. Sólo se podrá ingresar en el intermedio, en caso de que la funci&ón cuente con uno.
 
En atención al punto anterior, se deja constancia de que las puertas del Teatro se abrirán una hora antes de iniciar el evento y se cerrarán cinco minutos previo al comienzo de la función, momento a partir del cual se impedirá el ingreso a la sala.
 
No se permite el ingreso a las salas con bebidas y/o alimentos, autorizándose el consumo de éstos, sólo en los sectores dispuestos para cafetería.
 
TÉRMINOS DE USO
 
Al comprar tus tickets a través de nuestro sitio www.vivoticket.cl el cliente acepta las condiciones establecidas y manifiesta su total conformidad con las políticas señaladas en esta página, así como las leyes y reglamentos aplicables a la legislación vigente
 
El usuario se compromete hacer uso de nuestra página web sólo para fines personales, quedando prohibida la descarga, modificación o alteración en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página.
 
Está prohibida la reventa de entradas y sólo garantiza la autenticidad de entrada o e-ticket, en la medida de que hayan sido adquiridas por nuestros canales de venta oficiales
 
El e-ticket podrá ser presentado sólo una vez para ingresar al evento, y éste puede ser denegado si se encuentra dañado o desfigurado en modo tal, que no sea posible la lectura del código de barras contenido en el mismo.
 
Se prohibirá el ingreso al evento en caso de que el e-ticket sea presentado por segunda vez para ingresar al espectáculo.
 
Desde los 2 años los niños pagan entrada y usan butaca individual en el Teatro.
 
CONDICIONES DE VENTA
 
El cliente (COMPRADOR O USUARIO), al registrarse y/o crear un perfil en el sitio web deberá completar la información para la correcta emisión de los tickets, quedando esta información sólo para VIVOTICKET quien protegerá la privacidad de sus datos.
 
El Usuario garantiza y declara en este acto la veracidad, exactitud y vigencia de sus datos. El Usuario responderá por los perjuicios que se originen por el incumplimiento de las obligaciones referidas previamente.
 
Será responsabilidad exclusiva del Usuario mantener actualizada su información en la Plataforma VIVOTICKET. Es el Usuario el único responsable de la veracidad de la información que entregue al momento de registrar su perfil.
 
La cuenta creada por el cliente es de carácter personal, privada e intransferible y no deberá ser facilitada a otra persona. VIVOTICKET ha establecido herramientas de identificación para el usuario, mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta, asumiendo la ticketera, que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitar la clave a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.
 
Antes de realizar su compra, el cliente debe revisar con detención, lugar y fecha del evento, además del horario y la cantidad de e-tickets que desea adquirir.
 
La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de débito/crédito y verificación de datos del Banco.
 
La entrega de los E-tickets es inmediata, mediante la descarga por parte del cliente de un documento en formato pdf, el cual se obtiene directamente del correo electrónico que el usuario designa. En caso de no recibir el e-ticket o el comprobante de compra en su correo electrónico, favor revisar la carpeta de Spam o escribir a: contacto@vivoticket.cl
 
El precio final de cada entrada a través de VIVOTICKET estará conformado por los siguientes conceptos:
 
Precio Base de la entrada según el sector elegido o el tipo de entrada escogida por el Usuario;
 
Cargo por Servicio que cobra VIVOTICKET para el evento seleccionado. El cargo por servicio se cobra por cada una de las entradas compradas y corresponde al servicio de venta de la entrada que otorga VIVOTICKET.
 
El stock de entradas está determinado previamente, y al momento de terminarse este de inmediato se cambia el estado de estas a AGOTADO, previniendo la posibilidad de compra por parte de un cliente cuando ya que no queda stock.
 
La compra de entradas debe ser realizada por mayores de edad, todo menor de edad debe contar con la debida autorización de sus padres o tutores
 
El personal de sala es el responsable de velar por el cumplimiento de la normativa, por lo que la entrada o e-ticket deberá ser conservada durante todo el espectáculo, debiendo mostrarse al personal cuando sea requerido.
 
El valor de la entrada incluye un cargo por servicio sujeto a iva. A diferencia del ticket que es exento a iva. Le llegaran vía correo electrónico ambos comprobantes.
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
En virtud de lo establecido en al artículo 3 bis letra b de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, se declara expresamente que por política de la empresa no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros clientes a revisar cuidadosamente el detalle de su orden en pantalla, antes de confirmar su compra.
 
En caso de cancelación del evento, de acuerdo con las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes solo por concepto del ticket.
 
Si la fecha de un espectáculo cambia, su entrada o e-ticket será válida para la nueva fecha que se fije.
 
Si el espectáculo es cancelado, VIVOTICKET a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación del evento comenzará con la devolución del precio de la entrada, previa solicitud por parte del cliente.
 
Las devoluciones a que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió. Para pagos vía Redcompra por internet, se procederá a contactar al cliente para realizar una transferencia bancaria. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito serán devueltas por medio de un reverso de la transacción. El plazo estimado para las devoluciones es de 30 días hábiles desde la solicitud de la devolución.