TÉRMINOS Y CONDICIONES (Última Actualización 01 de Noviembre de 2021)
INFORMACIÓN GENERAL.
 
Informamos a nuestros clientes que al comprar sus tickets a través del sistema VIVOTICKET rigen los siguientes términos y condiciones generales de venta.
 
En primer término, informamos que una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala, por lo que se recomienda llegar con anticipación para evitar contratiempos. Sólo se podrá ingresar en el intermedio, en caso de que la funci&ón cuente con uno.
 
En atención al punto anterior, se deja constancia de que las puertas del Teatro se abrirán una hora antes de iniciar el evento y se cerrarán cinco minutos previo al comienzo de la función, momento a partir del cual se impedirá el ingreso a la sala.
 
No se permite el ingreso a las salas con bebidas y/o alimentos, autorizándose el consumo de éstos, sólo en los sectores dispuestos para cafetería.
 
Se deberá respetar en todo momento las medidas de seguridad y salud adoptadas por el Teatro su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión del recinto. El ingreso a las actividades del Teatro, será sólo con pase de movilidad habilitado y a contar del 01 de Noviembre 2021 se exigirá pase de movilidad propio para los mayores de 12 años, de acuerdo a la legislación y las instrucciones del Ministerio de Salud y el Plan Paso a Paso, por lo que se recomienda llegar con al menos 30 minutos de anticipación, para realizar protocolo COVID-19.
 
El uso de mascarilla es obligatorio
 
TÉRMINOS DE USO
 
Al comprar tus tickets a través de nuestro sitio www.vivoticket.cl el cliente acepta las condiciones establecidas y manifiesta su total conformidad con las políticas señaladas en esta página, así como las leyes y reglamentos aplicables a la legislación vigente
 
El usuario se compromete hacer uso de nuestra página web sólo para fines personales, quedando prohibida la descarga, modificación o alteración en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página.
 
Está prohibida la reventa de entradas y sólo garantiza la autenticidad de entrada o e-ticket, en la medida de que hayan sido adquiridas por nuestros canales de venta oficiales
 
El e-ticket podrá ser presentado sólo una vez para ingresar al evento, y éste puede ser denegado si se encuentra dañado o desfigurado en modo tal, que no sea posible la lectura del código de barras contenido en el mismo.
 
Se prohibirá el ingreso al evento en caso de que el e-ticket sea presentado por segunda vez para ingresar al espectáculo.
 
CONDICIONES DE VENTA
 
El cliente deberá completar la información para la correcta emisión de los tickets, quedando esta información sólo para VIVOTICKET quien protegerá la privacidad de sus datos.
 
La cuenta creada por el cliente es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona VIVOTICKET ha establecido herramientas de identificación para el usuario, mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta, asumiendo la ticketera, que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitar la clave a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.
 
Antes de realizar su compra, el cliente debe revisar con detención, lugar y fecha del evento, además del horario y la cantidad de e-tickets que desea adquirir
 
La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de débito/crédito y verificación de datos del Banco
 
La entrega de los E-tickets es inmediata, mediante la descarga por parte del cliente de un documento en formato pdf, el cual se obtiene directamente del correo electrónico que el usuario designa. En caso de no recibir el e-ticket o el comprobante de compra en su correo electrónico, favor revisar la carpeta de Spam o escribir a: boleteria@teatroregional.cl
 
El personal de sala es el responsable de velar por el cumplimiento de la normativa, por lo que la entrada o e-ticket deberá ser conservada durante todo el espectáculo, debiendo mostrarse al personal cuando sea requerido
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
En virtud de lo establecido en al artículo 3 bis letra b de la Ley 19.496, se declara expresamente que por política de la empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra Por esta razón, invitamos a nuestros clientes a revisar cuidadosamente el detalle de su orden en pantalla, antes de confirmar su compra.
 
En caso de cancelación del evento, de acuerdo con las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes
 
Si la fecha de un espectáculo cambia, su entrada o e-ticket será válida para la nueva fecha que se fije
 
Si el espectáculo es cancelado, VIVOTICKET a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación del evento comenzará con la devolución del precio de la entrada.
 
Las devoluciones a que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió. Para pagos vía Redcompra por internet, se procederá a contactar al cliente para realizar una transferencia bancaria. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito serán devueltas por medio de un reverso de la transacción. El plazo estimado para las devoluciones es de 25 días hábiles
 
EN EL MARCO DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO POR COVID-19
 
Doce horas antes del evento, usted recibirá una breve declaración jurada que debe ser completada previo al ingreso de la sala. No se permitirá el acceso sin haber suscrito previamente la antedicha declaración jurada
 
El contenido de dicha declaración jurada será el siguiente:
 
“Por este acto declaro estar en pleno conocimiento de los riesgos que para la salud implica asistir como público a un recinto, asumiendo personal e individualmente la responsabilidad por cualquier daño que pueda sufrir mi salud en la actual situación de pandemia por Covid-19.
Asimismo, declaro que en los últimos 14 días:
1) No he sido declarado como un caso confirmado de COVID-19.
2) No he experimentado síntomas comúnmente asociados con COVID-19.
a) No he tenido fiebre sobre los 37.8 grados.
b) No he tenido tos.
c) No he tenido dificultad para respirar.
d) No he tenido dolor de cabeza.
e) No he tenido dolor de garganta.
3) No he estado en contacto estrecho con un caso confirmado de COVID-19.
4) No he sido declarado en cuarentena por viaje u otra causa”.